Mostrando 1–16 de 23 resultados

  • Game Over

    $84,900

    Game Over. ISBN: 9789585191785 El tercer libro de la serie#GoodBoys. Extravagante, visionario,perezoso, halagador, algo tramposo por naturaleza e indiscutiblemente encantador. Él es Jaden Ridsley, el único jugador de fútbol americano que, extrañamente, le teme al fútbol americano. Mejor conocido como el número 19. LUDMILA RAMIS Más de 3 Millones de lecturas en Wattpad Nació el…

  • Vendida

    $99,900

    Toda mi vida había sido preparada para ser vendida. Pero nadie me preparó para ser vendida a «él» La principal atracción del reino de Áragog era su mercado de mujeres, y Aquía, preparada desde su nacimiento para el momento en que sería ofertada, había aceptado su propósito: ser una vendida. Sin embargo, nadie hubiera podido advertirle del quiebre que sucedería cuando conociera al hombre que pagaría por ella. Embarcada en una travesía asediada por escorpiones, por asesinos y por mujeres hastiadas de su realidad, Aquía tuvo que descubrir de qué estaban hechas sus alas para poder sobrevivir al declive de Áragog

  • Extra Point 31

    $84,900

    «Él era un cazador de tormentas y ella el fenómeno meteorológico perfecto.

    Zoella Murphy llega a Los Hígados, la fraternidad más excéntrica de la ciudad, y promete sonrisas y desastres por igual. Ella hace de cada día el mejor de su vida porque ya suficientes fueron malos. Mientras tanto, Blake Hensley se prohíbe disfrutar su existencia y descarga su impotencia a través del arte. La culpa lo obliga a reparar cualquier cosa y persona, menos a sí mismo.

    Ellos se conocen por accidente, pero las casualidades insisten en mantenerlos juntos. Sin embargo, las intenciones ajenas amenazan con interponerse. Cuando el pasado de Zoella lucha por convertirse en su presente, ni el jugador de los Sharps tiene la fuerza necesaria para hacerlo retroceder. ¿La única salida? Un punto extra.»

  • Conquistando a Jeremy

    $74,900

    «De las heridas pueden nacer los guerreros más fuertes. Del dolor pueden florecer alegrías y a veces de la persona menos esperada puedes conseguir nuevas oportunidades para sonreír, luchar, vivir, creer y amar. Algo que Naomi Kanet y Jeremy McQueen pueden afirmar es que, a veces, dejar atrás el pasado no es tan sencillo como parece, en ocasiones simplemente este se aferra a ti incluso si quieres enterrarlo y olvidarlo. De una manera muy dura Naomi aprendió que en ocasiones los príncipes se transforman en bestias y no de las buenas. Jeremy siempre ha perseguido lo que quiere, está convencido de que seguir sus instintos siempre es el camino que debe tomar. Él sabe que a veces resulta más idóneo escuchar al corazón que a la razón. Él tiene las suyas propias. Sin embargo, él quiere vivir el presente y no le teme al futuro, por esa razón poco a poco va cayendo por Naomi e intenta conquistarla, pero ella no hace más que retroceder. Ella ya no tiene miedo, ella no teme al presente y tampoco al futuro. Ella está dando grandes pasos. Ella está conquistando a Jeremy.»

  • Touch Down 27

    $92,900

    Touch Down 27. Un amor abstracto se delimito con cada mirada, palabra y accion, hasta definirse como una relacion fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontanea y comica universitaria que siempre termina enredada en lios que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de…

  • Tenias Que Ser Tu

    $72,900

    El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad.

  • Sincronia

    $74,900

    Sincronia. Sincronia Ingredientes: ◊ Una artista de la comida con un don que todo lector amariay odiaria tener ◊ Un escritor fantasma que se hace pasar por sus personajes ◊ Dos tragedias que marcaron sus vidas ◊ Dos secretos que han mantenido ocultos por años ◊ Una novela desaparecida Preparación: Mezcle los ingredientes y anadales…

  • Prohibido enamorarse de Adam Walker

    $82,900

    Prohibido enamorarse de Adam Walker. Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estupido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y como en toda historia que incluye a un chico malo tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es…

  • Muy Profundo

    $94,900

    Si solo la tolerancia hubiese existido … Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido.. Si tan solo lo que sentimos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás… Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de este momento, no lo pude ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor…¿Qué lo es entonces? Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también… en lo más doloroso.

  • Mi Angel Guardian 2

    $84,900

    Mi Angel Guardian 2. Haley Dickens se entera de la muerte de su amor platonico del instituto, quien nunca le habia tomado atencion salvo el primer dia de clases, un año atras. El dia despues de su muerte, Haley no tendra ni idea de que Tyler Ross estara junto a ella por azar del destino.Por que ella? Pues quizas porque juntos se complementan, quizas porque Haley es su angel de la guarda y tiene la mision de traerlo a la vida.Podra conseguirlo? Ahora ya nada es lo mismo, las cosas han cambiado, las personas tampoco son las mismas. Y aun faltan secretos que revelar y mentiras que desenmascarar Y es que la verdad duele, pero la mentira mata.

  • Mi Angel Guardian 1

    $79,900

    Mi Angel Guardian 1. Tyler Ross, un joven estudiante de 16 años, muere en un accidente de coche. Al dia siguiente despierta en la habitacion de Haley Dickens, una companera del instituto a la que apenas conocia. Pero esta, al principio, no nota su presencia. Y no es la unica, porque nadie en toda la ciudad de Chicago no lo ve ni lo escucha.Que ha ocurrido?Quizas Tyler Ross se ha convertido en un angel de la guarda?. Haley Dickens se entera de la muerte de su amor platonico del instituto, quien nunca le habia tomado atencion salvo el primer dia de clases, un año atras. El dia despues de su muerte, Haley no tendra ni idea de que Tyler Ross estara junto a ella por azar del destino.Por que ella? Pues quizas porque juntos se complementan, quizas porque Haley es su angel de la guarda y tiene la mision de traerlo a la vida.Podra conseguirlo?

  • Max & Suhai

    $79,900

    Max & Suhai. Max y Suhail se aman, de eso no hay duda. Pero hoy el espera en un aeropuerto mientras ella esta a punto de casarse. Ambos tienen mucho que decir sobre los acontecimientos que los trajeron a este punto. Se conocen desde ninos, se enamoraron en medio de letras y musica.Que paso con los años. Por que se separaron. Cada uno tiene una version diferente de esta historia.

  • Los Besos Robados De Bridget

    $52,900

    Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget. No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro. Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget? Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años.

  • La Marca De Sara

    $79,900

    La Marca De Sara. Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas economicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar la carrera universitaria que cursa. Estos graves problemas economicos por los que estan pasando le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se aduene de lo unico que tienen: su hogar. Ahi vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el mundo laboral la lleva directamente a una trampa, y cuando se da cuenta de ello ya parece demasiado tarde. Quien es ese hombre que parece querer ayudarla?Podra confiar en el. Tiene otra opcion.

  • La Chica De Los Colores

    $72,900

    La Chica De Los Colores. Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raiz de un accidente, le habian amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia en especial al carino y confianza que le brindo su abuelo , fue capaz de superar los momentos dificiles causados por la adversidad. Encontro entonces en el arte, y especificamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que fisicamente no podria llegar. Asi, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente. Pero, yel amor El amor la hacia sentir vulnerable. No lo esperaba, creia que las cosas para ella serian asi: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces aparecio Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste. Bruno le demostrara que el amor no entiende de diferencias ni de limitaciones

  • Ginger

    $82,900

    ««¿Los colores de la vida?»
    «¿Quién ha escrito tal disparate?»
    «¿Por qué uno debería ser la mejor versión de sí mismo?»
    Ginger se hacía numerosas preguntas hasta que conoció a su escritora favorita.
    Así que, mediante foros, páginas, blogs y conociendo a gente en internet que gustaba de lo mismo que ella, abrió campo a un mundo genial.
    Lo malo es que cuando la computadora se apaga, tiene que subir sus calificaciones, intentar lidiar con los monos que tiene como compañeros de clase y salir ilesa en la libreta de notas mientras vive los dramas adolescentes de su mejor amiga.
    Entonces, ¿podrá sacar la mejor versión de sí misma sin dejarse vencer en el intento?»