Mostrando 1–16 de 27 resultados

  • Game Over

    $84,900

    Game Over. ISBN: 9789585191785 El tercer libro de la serie#GoodBoys. Extravagante, visionario,perezoso, halagador, algo tramposo por naturaleza e indiscutiblemente encantador. Él es Jaden Ridsley, el único jugador de fútbol americano que, extrañamente, le teme al fútbol americano. Mejor conocido como el número 19. LUDMILA RAMIS Más de 3 Millones de lecturas en Wattpad Nació el…

  • Vendida

    $99,900

    Toda mi vida había sido preparada para ser vendida. Pero nadie me preparó para ser vendida a «él» La principal atracción del reino de Áragog era su mercado de mujeres, y Aquía, preparada desde su nacimiento para el momento en que sería ofertada, había aceptado su propósito: ser una vendida. Sin embargo, nadie hubiera podido advertirle del quiebre que sucedería cuando conociera al hombre que pagaría por ella. Embarcada en una travesía asediada por escorpiones, por asesinos y por mujeres hastiadas de su realidad, Aquía tuvo que descubrir de qué estaban hechas sus alas para poder sobrevivir al declive de Áragog

  • Así se besa un cactus

    $29,900

    Así se besa un cactus, un libro de cuentos mágicos que te hará creer en el poder del amor y la valentía. Ideal para niños y adultos amantes de la fantasía.

  • Touch Down 27

    $92,900

    Touch Down 27. Un amor abstracto se delimito con cada mirada, palabra y accion, hasta definirse como una relacion fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontanea y comica universitaria que siempre termina enredada en lios que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de…

  • Termino Medio

    $99,900

    La guerra entre la logia de la fraternidad y los nuevos ingresos se hará presente mientras que el amor y la amistad serán determinantes para sobrevivir a las tempestades que se avecinan. ¿Shantal Bracovich sigue con vida o cumplió su objetivo entregándose a morir?. Las Dudas invaden los corazones jóvenes y las ambiciones de la élite los acorralan hacia la maldad.

  • Tenias Que Ser Tu

    $72,900

    El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad.

  • Sincronia

    $74,900

    Sincronia. Sincronia Ingredientes: ◊ Una artista de la comida con un don que todo lector amariay odiaria tener ◊ Un escritor fantasma que se hace pasar por sus personajes ◊ Dos tragedias que marcaron sus vidas ◊ Dos secretos que han mantenido ocultos por años ◊ Una novela desaparecida Preparación: Mezcle los ingredientes y anadales…

  • Prohibido enamorarse de Adam Walker

    $82,900

    Prohibido enamorarse de Adam Walker. Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estupido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y como en toda historia que incluye a un chico malo tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es…

  • Olivia

    $69,900

    Olivia. Olivia juega con munecas. Les corta la cabeza. Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequenos monos rojos. Olivia es un monstruo. Mato a su gato y Un monstruo no puede ser amado. Un monstruo no puede ser salvado. Avan tiene dieciocho y ama enfermizamente a Olivia.

  • Muy Profundo

    $94,900

    Si solo la tolerancia hubiese existido … Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido.. Si tan solo lo que sentimos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás… Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de este momento, no lo pude ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor…¿Qué lo es entonces? Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también… en lo más doloroso.

  • Monstruo

    $89,900

    Ha pasado más de un año desde que Harry se marchó. Un año en el que he tenido que aprender a vivir con su ausencia y a abrazar el vacío que su partida me dejó en el pecho. Pero la verdad ha sido revelada cruel y despiadadamente y ha caído sobre mí con una fuerza demoledora. La traición y las mentiras han caído bajo su propio peso y han abierto la herida que creía sanada. Él ha regresado. Ha regresado para acabar con aquello en lo que creía y destruirlo todo una y mil veces. Es el rostro del hombre al que amé y que acabó conmigo y la oscuridad del monstruo al que tanto temía. Ha vuelto para poner mi mundo entero de cabeza. Ha vuelto para terminar con todo lo que empezó. Esta vez, sin embargo, no estoy dispuesta a permitirlo.

  • Miradas Azucaradas

    $68,900

    A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella… ¿Suspira? ¡Mentira! Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él. No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón… ¿O sí? «No importa qué tan amarga sea la vida, puedes agregarle azúcar».

  • Mi Angel Guardian 2

    $84,900

    Mi Angel Guardian 2. Haley Dickens se entera de la muerte de su amor platonico del instituto, quien nunca le habia tomado atencion salvo el primer dia de clases, un año atras. El dia despues de su muerte, Haley no tendra ni idea de que Tyler Ross estara junto a ella por azar del destino.Por que ella? Pues quizas porque juntos se complementan, quizas porque Haley es su angel de la guarda y tiene la mision de traerlo a la vida.Podra conseguirlo? Ahora ya nada es lo mismo, las cosas han cambiado, las personas tampoco son las mismas. Y aun faltan secretos que revelar y mentiras que desenmascarar Y es que la verdad duele, pero la mentira mata.

  • Mi Angel Guardian 1

    $79,900

    Mi Angel Guardian 1. Tyler Ross, un joven estudiante de 16 años, muere en un accidente de coche. Al dia siguiente despierta en la habitacion de Haley Dickens, una companera del instituto a la que apenas conocia. Pero esta, al principio, no nota su presencia. Y no es la unica, porque nadie en toda la ciudad de Chicago no lo ve ni lo escucha.Que ha ocurrido?Quizas Tyler Ross se ha convertido en un angel de la guarda?. Haley Dickens se entera de la muerte de su amor platonico del instituto, quien nunca le habia tomado atencion salvo el primer dia de clases, un año atras. El dia despues de su muerte, Haley no tendra ni idea de que Tyler Ross estara junto a ella por azar del destino.Por que ella? Pues quizas porque juntos se complementan, quizas porque Haley es su angel de la guarda y tiene la mision de traerlo a la vida.Podra conseguirlo?

  • Max & Suhai

    $79,900

    Max & Suhai. Max y Suhail se aman, de eso no hay duda. Pero hoy el espera en un aeropuerto mientras ella esta a punto de casarse. Ambos tienen mucho que decir sobre los acontecimientos que los trajeron a este punto. Se conocen desde ninos, se enamoraron en medio de letras y musica.Que paso con los años. Por que se separaron. Cada uno tiene una version diferente de esta historia.

  • Los Besos Robados De Bridget

    $52,900

    Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget. No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro. Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget? Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años.