Mostrando los 2 resultados

  • Nuestra señora de París

    $69,900

    La fama de Nuestra Señora de París es un hecho univesal y consagrado en el mundo de las letras. No hay manera de pensar en la ciudad de París sin evocar a Notre Dame, y, al pensar en la catedral, es ya difícil separarla de las melodramáticas criaturas de Hugo: Quasimodo y Esmeralda, el jorobado y la gitana, la antítesis más representativa del romanticismo.
    El valor de este libro radica en ser una gran obra de arte y en que conserva, a través del tiempo, la capacidad transitiva de la emoción con que fue escrita, emoción vigente que se debe una gran maestría narrativa.
    Nuestra Señora de París es una de las novelas más representativas de la literatura romántica y uno de sus monumentos más claramente definidos y acabados. Está concebida y escrita en un gran arranque que imaginación, de fuerza creadora que sólo un artista con el genio épico de Víctor Hugo podía hacer efectiva.

  • Los Miserables

    $79,900

    Los Miserables. En la Francia que vio nacer la Revolucion, donde la injusticia era la ley, Jean Valjean entra en prision por robar un mendrugo de pan y permanece diecinueve años en ella sometido a trabajos forzados. Cuando al fin obtiene la libertad condicional, la rompe y empieza una nueva vida como fugitivo. A su numero de presidiario, el 24.601, lo sustituira primero el de Monsieur Madeleine, que llegara a ser el potentado alcalde de Montreuil-sur- Mer, y luego otros varios en un largo peregrinaje vital en torno al cual giraran otros varios personajes con sus memorables historias: Fantine, madre soltera despedida de la fabrica de Valjean; su hija Cossette, a quien Fantine tuvo que confiar a los Thenardier para que la criasen y Valjean acoge como hija; el joven aristocrata y revolucionario Marius, enamorado de Cossette, o el implacable policia Javert, fiel servidor de la Justicia, eternamente consagrado a la caza de Jean Valjean Y junto a ellos, el impresionante paisaje de la Francia revolucionaria de principios del siglo xix. Victor Hugo afronta en esta grandiosa novela, cuyo tema principal es la lucha del protagonista por alcanzar la redencion, una honda reflexion sobre el ser humano responsable de su propia vida y la naturaleza del Bien y el Mal.