Mostrando los 4 resultados

  • Conquistando a Jeremy

    $74,900

    «De las heridas pueden nacer los guerreros más fuertes. Del dolor pueden florecer alegrías y a veces de la persona menos esperada puedes conseguir nuevas oportunidades para sonreír, luchar, vivir, creer y amar. Algo que Naomi Kanet y Jeremy McQueen pueden afirmar es que, a veces, dejar atrás el pasado no es tan sencillo como parece, en ocasiones simplemente este se aferra a ti incluso si quieres enterrarlo y olvidarlo. De una manera muy dura Naomi aprendió que en ocasiones los príncipes se transforman en bestias y no de las buenas. Jeremy siempre ha perseguido lo que quiere, está convencido de que seguir sus instintos siempre es el camino que debe tomar. Él sabe que a veces resulta más idóneo escuchar al corazón que a la razón. Él tiene las suyas propias. Sin embargo, él quiere vivir el presente y no le teme al futuro, por esa razón poco a poco va cayendo por Naomi e intenta conquistarla, pero ella no hace más que retroceder. Ella ya no tiene miedo, ella no teme al presente y tampoco al futuro. Ella está dando grandes pasos. Ella está conquistando a Jeremy.»

  • Termino Medio

    $99,900

    La guerra entre la logia de la fraternidad y los nuevos ingresos se hará presente mientras que el amor y la amistad serán determinantes para sobrevivir a las tempestades que se avecinan. ¿Shantal Bracovich sigue con vida o cumplió su objetivo entregándose a morir?. Las Dudas invaden los corazones jóvenes y las ambiciones de la élite los acorralan hacia la maldad.

  • Los Besos Robados De Bridget

    $52,900

    Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget. No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro. Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget? Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años.

  • Cautivando A Ashton

    $62,900

    Cautivando A Ashton. Fiestas, chicos, coqueteos y bailes. Si, estas definitivamente no son las palabras correctas para definir a Katherine Stuart. Es por ello que la noche de octubre en la que conoce a Ashton Bratter no se cree su suerte